Curso Entrenador Balonmano NitroHandball
2015
info@nitrohandball.com

Coaching

¿Tienes objetivos bien definidos?

El primer paso para conseguir nuestros objetivos es tenerlos bien definidos, después deberás trazar una estrategia para conseguirlos y finalmente coger la motivación suficiente para convertirte en la persona que se lo merece. Las mismas letras pueden tener (o no) sentido según el orden en que se colocan.

¿Tienes la motivación necesaria?

¿Quién motiva al motivador? Usa técnicas de automotivación y podrás resucitar tu motivación en los momentos bajos, progresar en tu capacidad de levantarte y continuar después de fracasos. No autocomplacerte con las victorias para mantenerte siempre que quieras en tu nivel top.

¿Quieres formar un grupo Master Mind?

Si en algún momento días te sientes estancado y desmotivado, comparte con un grupo de apoyo tus objetivos y crece semana a semana como entrenador. El aprendizaje más importante como entrenador quizás todavía no te ha llegado. Puede venirte estando sólo o compartiendo tu escenario y objetivos.

 

Programas para clubes

¿Crees que puede ser bueno reorganizar tu club? En el proceso, aprovechar lo bueno y despojarte de lo innecesario para dar cabida a un programa deportivo de mayor calidad…