Curso Entrenador Balonmano NitroHandball

Balonmano: Inteligencia técnico-táctica ofensiva

curso balonmano tactica individual ofensiva

Project Description

Curso de Táctica Individual Ofensiva para aprender a jugar inteligentemente en ataque. Entenderás el proceso de toma de decisiones y los ámbitos de la táctica individual ofensiva partiendo del punto de vista del jugador.

Para entender lo que un jugador puede hacer en la pista, será necesario entender primero qué opciones y recursos tiene el jugador, cuáles son las opciones y recursos de sus compañeros, y entender también cómo se puede comportar la defensa en su contra.

La inteligencia es la correcta gestión de recursos, por lo que podrás aprender cómo facilitar que cada jugador de un equipo pueda aprovechar sus virtudes y minimizar sus defectos.

Encontrarás también actividades para entrenar los aspectos de la táctica individual en los que quieras mejorar. Sin duda, los jugadores podrán mejorar punto por punto, su táctica individual ofensiva.

Además, conocerás de primera mano cómo aplicar el modelo simplificado de mejora continua que he ideado especialmente para ayudar a jugadores y entrenadores a mejorar día a día.

NOTIFICATION_TEXT

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido de nitrohandball.com

 

STUNNING_TEXT_TITLE

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de boluda.com.

Contenidos de este curso:

# 01. Ideas clave

# 02. La Táctica Individual Ofensiva y la Técnica

# 03. Avanzar y 1×1

# 04. Fijar

# 05. Pasar

# 06. Pedir el balón

# 07. Ayudar

# 08. Encadenamiento de intenciones tácticas

# 09. Aplicando conceptos biomecánicos para la mejora de la técnica

# 10. Entrenar la inteligencia técnico-táctica

suscríbete – período de pruebas